, Programa de Afiliados MKC

Afiliados Mi Keto Coach

Te damos la bienvenida a nuestro programa de marketing de Afiliados que está creado para que cualquier persona que busque generar ingresos extras mediante la promoción de cursos de formación de alta calidad, creados por profesionales y con certificación oficial.
, Programa de Afiliados MKC

Regístrate

Únete a la red de afiliados MKC, junto a personas que ya están ganando dinero con este programa.

, Programa de Afiliados MKC

Recomienda

Comparte y promociona los cursos Mi Keto Coach mediante técnicas de marketing digital, a tu audiencia, en grupos de tu localidad. ¡Dónde quieras!

, Programa de Afiliados MKC

Gana Dinero

Gana hasta el 10% del costo al público de nuestros cursos. ¡Excelentes comisiones!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa de afiliados de MKC?

Puedes compartir con tu audiencia los cursos y otros productos digitales disponibles en Mi Keto Coach y ganas dinero con cada compra de tus clientes.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Por cada compra de un curso, recibirás el 10% del precio al público. El pago de comisiones se efectúa cada semana a la cuenta de Mercado Pago, PayPal o bancaria que nos proporciones en el registro. 

¿Cómo puedo participar en el programa?

Llena el formulario haciendo clic al finalizar este párrafo. En ese formulario encontrarás los términos y condiciones, y llenarás con los datos que se solicitarán (como nombre y forma de pago de comisiones). Al aceptar el envío de esta información formarás parte del equipo de Afiliados MKC y recibirás un correo con instrucciones e información para que comiences a vender ¡y a ganar! LLÉVAME AL FORMULARIO.

, Programa de Afiliados MKC