¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?, ¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

Si llegaste a este sitio pensando que tendríamos una respuesta para perder peso rápidamente, PERDONA por hacerte creer que si era posible, pero es NECESARIO que leas esta información:

Esta es una de las preguntas más frecuentes que las personas suelen realizarse…
Y al parecer es uno de los factores más importante a la hora de tomar una decisión sobre si comenzar o no un plan de entrenamiento y un estilo de vida más fitness. Estamos viviendo en una era donde queremos conseguirlo todo rápido, todo ¡ya!, pero lamentablemente en lo a que salud se refiere y al igual que muchas otras cosas importantes en la vida esto no funciona así.
Piensalo por un momento, seguramente llegar hasta el estado en el cual actualmente te encuentras tampoco ha ocurrido de la noche a la mañana, ¿verdad?, para llegar al punto donde hoy te encuentras ha debido pasar una cierta cantidad de tiempo y ocurrir, de forma repetida durante el mismo periodo de tiempo, una serie de situaciones que te han llevado a este estado. Tu organismo necesita tiempo para adaptarse a los cambios, a cualquier de ellos, tanto negativos cómo positivos, para luego poder mantenerlos en el tiempo en la medida que también se mantienen las mismas condiciones.

Si estás haciendo las cosas que tienes que hacer y siguiendo los pasos que tienes que seguir para conseguir los objetivos que te has propuesto, los resultados van a llegar. Aún mejor, una vez consigas tus resultados vas a poder mantenerlos a lo largo del tiempo de forma mucho más sencilla y esta es una importante gran diferencia de lo que ocurre casi siempre con las “dietas flash” o “entrenamientos intensivos”. Cuando sigues un plan de entrenamiento adecuado, una alimentación adecuada a tu ritmo de vida y a tus objetivos, y le das el tiempo que necesita tu organismo para ir adaptándose, tienes el éxito asegurado.

Si lo que realmente quieres conseguir es mejorar tu salud, perder o ganar peso, mejorar tus niveles de fuerza, y por lo tanto mejorar tu calidad de vida de forma duradera, simplemente recuerda seguir la siguente formula:

PACIENCIA (DALE TIEMPO A TU ORGANISMO) + CONSTANCIA (NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE)

Por último, no olvides que cada organismo funciona de manera distinta y por lo tanto tiene un tiempo de adaptación diferente. No te compares con otras personas, comparate sólo contigo mismo e intenta detectar todos los cambios que poco a poco irán ocurriendo, no solamente visibles en tu cuerpo, sino que también en tu estado de ánimo, energía y calidad de vida.

Deja un comentario