¿Es necesario hacer un detox para iniciar el Sistema MKC?, ¿Es necesario hacer un detox para iniciar el Sistema MKC?

¿Es necesario hacer un detox para iniciar el Sistema MKC?

En términos médicos, no existe tal cosa como una desintoxicación, es solo una idea que se ha puesto de moda. Una buena alimentación  y el ejercicio son la única manera de estar saludable.

Si las toxinas se acumularan de tal manera que tu cuerpo no las pudiera excretar, una de dos: o estás muerto o necesitas una intervención médica inmediata, como ese no es el caso de la mayoría de las personas, no es necesario recurrir a remedios que forman parte de una industria llena de charlatanes.  El cuerpo sano tiene riñones, hígado, piel e incluso pulmones que se están desintoxicando mientras lees esto. No hay una forma conocida, ciertamente no a través de tratamientos de desintoxicación, para hacer que algo que funciona perfectamente en un cuerpo sano funcione mejor . La idea de que puedes limpiar tu sistema de impurezas y dejar tus órganos limpios y listos para funcionar es una estafa. Es un concepto pseudo-médico diseñado para venderte cosas.

El cuerpo tiene su propio sistema interno de desintoxicación y es extraordinario. Aquí una breve mirada a tres órganos críticos involucrados en este proceso:

  • El hígado: Que es tu u primera línea de defensa contra las toxinas y actúa como un filtro para evitar que sustancias tóxicas contenidas en los alimentos pasen a la corriente sanguínea.
  • El colon: Este órgano tiene bacterias que producen químicos saludables y no saludables. Su función principal es eliminar las sustancias químicas tóxicas antes de que puedan hacerte daño.
  • Los riñones: como un reloj, los riñones filtran constantemente tu sangre y eliminan las toxinas en forma de orina.

Como ves  no es necesario tomar jugos o remedios desagradables, lo único que necesitas para comenzar con MKC es dar el primer paso.

Deja un comentario