¿La báscula miente?, ¿La báscula miente?

¿La báscula miente?

No, la báscula no miente, te indica cuánto pesas en este momento exacto del tiempo. Pero hay mucho más que eso, así que permíteme explicarte un poco más a detalle:

Es muy difícil sentirse desanimado al saltar sobre la báscula y que esta no se mueva o no baja tanto como creías que iba a hacerlo… ¡y con lo bien que te portaste está semana! No te preocupes, ¡nada está perdido! Hay muchas razones por las que esto pasa:

1.Mídete

Debido a que no se puede elegir de dónde se pierde la grasa (un mito conocido como pérdida de grasa localizada) recomiendo tomar medidas alrededor de la cintura (ombligo), las caderas (punto más ancho), el muslo y el brazo.

✓ Es muy importante asegurarse de que la medida siempre es desde el mismo punto. Para asegurar esto, mido 5 pulgadas para arriba del codo y 5-10 pulgadas para arriba de la rodilla

¿La báscula miente?, ¿La báscula miente?

2. Imágenes del progreso

Asegúrate de tomártelas en el mismo lugar y bajo la misma iluminación, usando la misma ropa.

¿La báscula miente?, ¿La báscula miente?

3. Cambia tu guardarropa

Esto es un poco menos exacto, pero no se puede negar que cuando necesitas ir de compras, porque los pantalones se te están cayendo es por que has perdido grasa

La única necesidad absoluta con todo esto es la consistencia. Sea cual sea el método que utilices las mediciones deben tomarse exactamente en la misma situación.

Deja un comentario