vida MKC, ¿Por qué elegir el estilo de vida MKC?

¿Por qué elegir el estilo de vida MKC?

El estilo de vida Mi Keto Coach esta basado en una dieta cetogénica con algunas variables implementadas para asegurarnos de que pierdas grasa.

Como siempre lo comentamos, una dieta cetogénica no es mágica y siempre hay que cuidar el déficit calórico, que es lo que nos hacer perder peso.

Pero entonces… ¿Por qué elegir MKC ?

  1. Porque comes riquísimo, las grasas aportan sabor y variedad, si estás leyendo esto seguro estás [email protected] de llevar dietas insípidas y poco sostenibles.
  2. A diferencia de lo que muchos creen, una dieta cetogénica mejora el perfil lipídico al reducir los niveles de triglicéridos y de colesterol total.
  3. El sistema MKC promueve la ausencia de hambre, así es, se te quita el hambre, cosa que no pasa con otras dietas, esto fomenta sin duda la pérdida de peso al reducir la ingesta de alimentos.
  4. Cuando consumes una cantidad adecuada de proteínas y grasa como en  el sistema MKC te darás cuenta que estos macronutrientes tienen mayor poder saciante ya que son más difíciles de digerir que los carbohidratos y te mantienen [email protected] por más tiempo.
  5. Pierdes grasa que es lo que generalmente se busca, con los macros MKC se pierde grasa mientras mantienes tu masa muscular
  6. Tienes más energía, Las grasas son alimentos mucho más energéticos, que producen cerca de 9 kilocalorías de energía por gramo, más del doble que el azúcar.
  7. Uno de los factores más importantes con respecto a la dieta cetogénica es los beneficios que tiene en el cerebro humano. Al aumentar la circulación de las cetonas en el cuerpo,  el cerebro recibe un combustible más fuerte y de mejor calidad, dando lugar no sólo a un aumento en el enfoque y la energía, si no también aportando una especie de protección y tratamiento contra una gran cantidad de trastornos neurológicos
  8. Aunque no hay garantías de que una dieta cetogénica prevendrá el cáncer, estudios han demostrado que, debido a la mayor función cerebral que proporciona, la dieta cetogénica ha sido eficaz cuando se utiliza junto con la medicación para reducir los tumores cerebrales cancerosos.

Conclusión: Si bien está claro que una dieta cetogénica no es la única manera de bajar de peso, sin duda es un estilo de vida muy sustentable que te aporta muchos beneficios.

Elige un estilo de vida, no una dieta que terminara algún día. Si deseas comenzar un estilo de vida cetogénico sin rodeos, únete a nuestro grupo en Facebook donde tienes acceso a todas las herramientas.

Deja un comentario